Contamos con un amplio staff de ingenieros y técnicos con más de 25 años de experiencia en el diseño, fabricación, y comercialización de winches de izaje y winches de rastrillaje para uso minero.

Nuestros ingenieros y técnicos estarán con usted durante los procesos de pre-venta, y post- venta, brindándole nuestro conocimiento y experiencia en beneficio de su operación.

Pre-venta
Analizamos la aplicación que requiere, seleccionamos el equipo adecuado a sus requerimientos y necesidades, definiendo los costos de la operación completa.

Post-venta
Capacitamos a sus operadores, al personal que tendrá a su cargo el uso de aquellos equipos que hayan sido adquiridos. Nuestra experiencia en brindar entrenamiento en el mismo centro en el que opera la mina, nos ha mostrado los mejores resultados en el manejo eficaz de los equipos. Las charlas y desarrollo de talleres prácticos son el medio perfecto para resolver y aclarar cualquier duda que pudiera presentarse por parte del personal de mantenimiento in situ. Así mismo, estamos pendientes al mantenimiento de sus equipos, cambio de repuestos e incluso la reparación inmediata si fuera necesaria.

Evaluación periódica de la salud de sus winches.

PSI © 2018.

Jr. Aurelio Souza 579 – Barranco, Lima 04

Telf.: (511) 247-2291 / 247-5656